Excursiones y visitas guiadas en Atenas

Hay 3 tours
Odeón de Herodes, Atenas
Clásicos
-9%

Tour guiado por Atenas y la Acrópolis ¡Entrada incluida!

4.772725
Promedio: 4.8 (22 votos)
27 Opiniones

Visitar Atenas es viajar en el tiempo, en ella se funden antigüedad y modernidad, además se de ser cuna de la civilización occidental. Acompañado de un guía experto en español, adéntrate en la Acrópolis de Atenas, conoce el majestuoso Partenón y disfruta de la historia en el Templo de Zeus. Vive la esencia de la milenaria capital helénica.

desde 55,00 €
ver tour
Acrópolis de Atenas panorámica
Clásicos
-9%

Oferta: Visita guiada por Atenas + Museo de la Acrópolis

4.72
Promedio: 4.7 (25 votos)
62 Opiniones

Recorre la capital de Grecia y cuna de la civilización occidental acompañado por un guía experto y en español. Conoce emblemas de la Grecia clásica como el majestuoso Partenón o el Templo de Zeus. Además, visita el Museo de la Acrópolis, considerado uno de los más importantes del mundo.

desde 68,00 €
ver tour
Vistas de la Acrópolis de noche
Clásicos

Tour nocturno por Atenas: Plaka, Anafiotika y Monastiraki

5
Promedio: 5 (4 votos)
4 Opiniones

Disfruta de la magia de la ciudad de Atenas, visitando la metrópolis a través de un tour nocturno que te llevará por los barrios más efervescentes y apacibles de una de las ciudades más polifacéticas y sorprendentes de Europa. 

ver tour
Hay 1 tours
Conoce los platos típicos de la cocina ateniense
Comilones

Tour gastronómico por Atenas con degustaciones

5
Promedio: 5 (1 voto)
3 Opiniones

Descubre los sabores únicos de Atenas de la mano de un guía experto en el mapa gastronómico de la ciudad. Vive la experiencia culinaria de los puestos callejeros donde comen día a día los atenienses. Encuentra las tiendas locales de productos frescos y preparados más genuinas. No te pierdas esta oportunidad única de conocer y probar los verdaderos sabores griegos. ¡Incluye degustaciones!

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Atenas

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour