Otros lugares que visitar en Italia

Con tanto para visitar en Italia, le damos algunas ideas de otros lugares que puede incluir en su visita.

convent san francisco asis

En 1228, fray Elías, vicario de san Francisco, recibió en donación unos terrenos ubicados en el sector de Asís denominado “ Colina del Infierno", para la construcción de una iglesia.

Leer más
jardines boboli florencia

Detrás del palazo Pitti se encuentran los Jardines Boboli. Vasari cuenta que fue Niccoló Perícoli el encargado de su diseño, en 1550. Hoy se los considera el mejor jardín italiano existente. Este conjunto monumental de Italia está formado por frescos y estatuas, como la Venus de Giambologna, un estanque romano, un obelisco egipcio, estatuas romanas.

Leer más
jardin botanico padua

Fundado en 1545, es el jardín botánico más antiguo del mundo y es un bello lugar para visitar en Italia. Fue creado a instancias del Senado de Venecia, para el cultivo de plantas medicinales naturales, llamadas “simples”; por eso se le llamaba “ Hortus Simplicium”. Con el tiempo fueron ampliando la colección plantas de todas partes del mundo.

Leer más
pompeya ruinas italia

Durante la erupción del Vesubio en el año 79, tres poblaciones fueron arrasadas por completo: Pompeya, Herculano y Torre Annunziata. Torre Annunziata era una población a los pies del Vesubio. Luego de la erupción, permaneció abandonada durante casi 1000 años.

Leer más
centro napoles

La calle principal del centro de Nápoles se llama Vía Toledo (antes Vía Roma). Hay numerosos edificios históricos a lo largo de esta calle y en toda la zona céntrica: la iglesia de Spirito Santo, la Piazza Trieste, la Piazza Dante, el Palacio Real...

Leer más
agrigento ciudad sicilia

La ciudad de Agrigento, fundada en 581, fue llamada por el poeta Píndaro “La più bella città dei mortali". Fue una de las ciudades más importantes de la Antigua Grecia. Hoy en día, los restos arqueológicos que allí se encuentran la convierten en un...

Leer más