Venezuela » Cómo llegar » Llegar en Autobús a Venezuela

Llegar en Autobús a Venezuela

| Más

Bus to Puerto La Cruz

Varias líneas permiten llegar en autobús a Venezuela cubriendo los trayectos internacionales de Venezuela – Colombia y Venezuela - Brasil. Las dos empresas más importantes son Busven y el Expreso Internacional Ormeño, que llega hasta Buenos Aires, Argentina.

La empresa Busven permite llegar en autobús a Venezuela desde las ciudades colombianas de: Barranquilla (trayecto de 18 horas), Cartagena (trayecto de 20 horas), Bucaramanga (recorrido total de 20 horas), Bogotá (30 horas de viaje) y Medellín (30 horas de viaje). Estos servicios llegan a las ciudades venezolanas de Valencia o Caracas, previa conexión en Paraguachon.

Cada pasajero puede llevar consigo un equipaje de 40Kg. y deberá abonar un recargo si el mismo supera el peso establecido. En los meses de temporada alta (Diciembre y Agosto) solo se permite un equipaje por persona. Los horarios y tarifas del servicio pueden consultarse en la página web de la empresa aunque no pueden hacerse reservas ni compras por esa vía.

El Expreso Internacional Ormeño también permite llegar en autobús a Venezuela desde Lima, Perú. Ambas compañías poseen coches-cama y tienen unidades de excelente nivel para trayectos internacionales.