Japón » Guía de turismo y viaje de Tokio

Guía de turismo y viaje de Tokio

| Más

from the top of Roppongi Hills

See where this picture was taken.
[地図を表示]

Tokio es una ciudad que sorprende. Como emblema de la cultura oriental moderna y plagada de símbolos históricos, Tokio recibe con gran hospitalidad a la innumerable cantidad de turistas que se acercan para recorrerla con exhaustiva curiosidad.

En nuestra guía de Tokio encontrás consejos sobre qué ver, los barrios recomendados para alojarte en Tokio, excursiones que te sorpenderán y mucho más

La ciudad cuenta con más de 38 millones de habitantes y se pueden encontrar allí las más importantes marcas del mundo, sucursales de los centros financieros más poderosos y prestigiosas casas de altos estudios. Todo ello se combina casi en perfecta armonía con los tradicionales kimonos, restaurantes típicos, arquitectura característica y los más rigurosos rituales, como la ceremonia del té.

Es prácticamente imposible aburrirse en Tokio. Hay actividades para realizar y lugares para conocer en conformidad con los intereses de todo tipo de viajero. Además, el avanzado desarrollo tecnológico aplicado a la infraestructura de transportes, la vuelven una ciudad fácil de recorrer en su totalidad. Algunos de los destinos imperdibles en esta guía de turismo de Tokio son:

  • El templo budista Sensoji,  el más antiguo de la ciudad, ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo con su pintoresco aspecto y rigurosas tradiciones.
  • Cuando cae el sol, Roppongi ofrece a los turistas la posibilidad de buscar esparcimiento nocturno en bares, discotecas y modernos restaurantes.
  • El estadio “Kokugikan” de Sumo, deporte nacional, cuenta con un museo dedicado a la preservación de la cultura de su práctica.
  • En el Jardín Dembo-in, máximo exponente del paisajismo Zen, se puede encontrar un poco tranquilidad y descanso.
  • El Espectáculo de Fuegos Artificiales en el río Sumida que se celebra a fines de julio desde 1743.

Pero hay muchos lugares más, descubre esta sorprendente ciudad de la mano de nuestra guía de turismo de Tokio.