Italia » Florencia » Como llegar » Tren Florencia a Siena

Tren Florencia a Siena

| Más

Raíles

Se puede llegar de Florencia a Siena con los trenes de Trenitalia. Hay dos servicios que cubren el trayecto Firenze - Siena:

  • Tren regional R (Regionale): sale 16 veces al día hacia Siena, de las estaciones Firenze Rifredi y Firenze Santa Maria Novella. Tarda alrededor de 1 hora y media, y el pasaje cuesta 6, 40€, tanto en 1ª como en 2ª clase. Llega a la estación central de Siena, en Piazza Fratelli Roselli. Desde allí hay que tomar un autobús hasta el centro histórico. En algunos horarios hace conexión con autobús en Empoli. En ese caso, el viaje dura 2 horas y 13 minutos.

 

  • Tren regional RV (Regionale Veloce): sale 4 veces por día hacia Siena, de las estaciones Firenze Rifredi y Firenze Santa Maria Novella Tarda alrededor de 1 hora y media, y el pasaje cuesta 6, 40€, tanto en 1ª como en 2ª clase. Llega a la estación central de Siena, en Piazza Fratelli Roselli. Desde allí hay que tomar un autobús hasta el centro histórico. En algunos horarios hace conexión con autobús en Empoli. En ese caso, el viaje dura 2 horas y 13 minutos.