Suecia » Estocolmo » Otros lugares de interés » Mercados en Estocolmo

Mercados en Estocolmo

| Más

Hotorget Market, Stockholm

Hotorget

Hotorget es una atractiva plaza céntrica de Estocolmo, ubicada  en el barrio de Norrmalm.

Una de sus particularidades es el mercado de frutas frescas, hortalizas y flores que funciona de lunes a sábados. Los domingos se conforma un mercado de pulgas donde los vendedores de antigüedades ofrecen todo tipo de productos para el hogar.

La mayoría de los locales abren entre las 10:00 y las 18:00 horas. 

Hotorgshallen

Está ubicado en una sala subterránea de la Plaza Hötorget.

Se llega gracias a escaleras mecánicas y en sus puestos se comercializan frutas, pescados, quesos, carnes secas y más productos gastronómicos típicos de Suecia y de otros países del mundo.

Cuenta también con restaurantes y cafés donde se pueden degustar deliciosos y exóticos platos.

Los locales abren los días lunes de 10:00 a 16:00 horas, martes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 18:30 horas.

Östermalms Saluhall

Este mercado data de 1880 y se encuentra en la calle Östermalmstorg.

Funciona en un edificio de ladrillo rojo, dispone de puestos de comidas suecas como así también numerosos restaurantes donde se pueden degustar mariscos, pescados y otros platos típicos del país.

Asimismo, en Östermalms Saluhall  hay bares, cafés y bodegas que además de ofrecer deliciosas comidas y bebidas funcionan como un importante lugar de encuentro, donde es posible conocer más sobre la cultura sueca.Abre de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas y los sábados de 9:30 a 16:00 horas.