Alojamiento y hoteles en Dublín





Estoy buscando:HotelApartamentos

Consejos para dormir en Dublín

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Dublín

La ciudad de Dublín es pequeña y, aunque no es precisamente económica, encontrar alojamiento asequible no es complicado. Al ser uno de los destinos donde operan vuelos low-cost, Dublín recibe un gran número de visitantes durante el año y, por tanto, la oferta de alojamiento es abundante y muy variada. Una de las opciones favoritas de los viajeros son las habitaciones en apartamentos.

Reservar alojamiento con la máxima antelación es garantía de encontrar los mejores precios y de poder elegir las opciones que más se adapten a nuestras necesidades, sobre todo en temporada alta y durante las fechas más señaladas como el día de San Patricio, patrón de Irlanda.

 

Hoteles y apartamentos en Dublín

 

Alojarse en el centro

Como en la mayoría de ciudades europeas, Dublín concentra las principales atracciones en el centro de la ciudad. Esto hace que alojarse en el centro se convierta en la opción más cómoda y recomendable.

Para aquellos que pretendan alojarse más lejos del centro con la intención de encontrar precios más bajos, deben tener en cuenta que el transporte público en Dublín es caro y tampoco es demasiado extenso. Por eso, a veces, alojarse fuera del centro, no es garantía de ahorro.

 

Hoteles y apartamentos en el centro de Dublín

Zonas recomendables

Si lo que quieres es estar rodeado de tiendas, pubs y restaurantes y una animada vida nocturna, O’Connell Street y Temple Bar son dos de las zonas céntricas que te recomendamos.

Temple Bar es una de las zonas más antiguas y con más personalidad de la capital. Allí encontrarás artistas callejeros, una gran cantidad de oferta cultural y de galerías de arte. Debes tener en cuenta que este barrio es muy turístico y, por tanto, los precios son más elevados.

Alojarse en los alrededores de la avenida de O’Connell Street, la más frecuentada y famosa de la ciudad, es también una opción recomendable gracias a su buena situación y a la gran oferta comercial que posee.

 

Hoteles y apartamentos en Temple Bar