Argentina » Buenos Aires » Información » Teléfonos en Buenos Aires

Teléfonos en Buenos Aires

| Más

Por toda calle en Buenos Aires puedes conseguir estos teléfono públicos llenos de tarjetitas con publicidad sexual de todo tipo.

Hay teléfonos públicos en Buenos Aires en la mayoría de las grandes avenidas y calles principales de la ciudad. Estos teléfonos en Buenos Aires funcionan con monedas de curso legal. Para llamadas locales, $0,20 serán suficientes para hablar por teléfono en Buenos Aires. Para llamadas de larga distancia, se precisarán $0,50 por minuto para comunicarse desde los teléfonos públicos de la ciudad.

En toda la ciudad abundan los locutorios, y cada vez son más los quioscos con cabinas telefónicas. Los locutorios de la ciudad, sobre todo los ubicados sobre avenidas y en sitios turísticos, permanecen abiertos las 24 horas. Cabe recordar que la tarifa reducida para hablar por teléfono en el país es de 22.00 a 08.00 horas.

Para llamar por teléfono en Buenos Aires, también es posible utilizar el servicio de AT&T Direct, y realizar llamadas telefónicas a cualquier lugar del mundo por cobro revertido o a través de su tarjeta de crédito llamando al 0-800-222-1288 o 0-800-555-4288.