Argentina » Buenos Aires » Otros lugares de interés » Mercado de las Pulgas en Buenos Aires

Mercado de las Pulgas en Buenos Aires

| Más

Tony y sus cuadros

El Mercado de la Pulgas de Buenos Aires, ubicado en el límite de los barrios de Colegiales y Palermo, es un antiguo mercado que se especializa en la compra-venta de antiguos artículos de decoración.

Este es otro de los mercados de Buenos Aires donde es posible encontrar curiosas artesanías antiguas, así como también objetos reciclados y objetos modernos en desuso.

En el Mercado de las Pulgas también hay trabajadores y artesanos de oficio que se dedican a la restauración de muebles y artículos diversos.

Horario del Mercado de las Pulgas de Buenos Aires: martes a domingos en el horario de 10:00 a 19:00.

Localización (barrio): Palermo

Al noroeste de Recoleta, este barrio residencial alberga algunas de las áreas verdes más importantes de Buenos Aires. Algunos de los lugares de interés son el Planetario Galileo Galilei, el Jardín Japonés, el Jardín Botánico y el Zoológico, entre otros. Dentro de Palermo existen otros barrios no oficiales como es el caso de Palermo Hollywood y Palermo Soho, donde existen tiendas de moda y una importante oferta hotelera. Para quienes busquen alejarse un poco del centro de la ciudad y disfrutar de sus áreas verdes, este lugar resulta muy recomendable. Existen conexiones con el subte línea D.

Dirección: Predio comprendido entre las calles Conde, Dorrego, Gral. E Martínez y Concepción Arenal.

Cómo llegar al Mercado de las Pulgas de Buenos Aires: Autobuses: 21, 93, 108, 111, 151, 168.