Argentina » Buenos Aires » Compras en Buenos Aires

Compras en Buenos Aires

| Más

Jewelry pawn shop

Hay distintas zonas donde se puede ir de compras en Buenos Aires. En la ciudad hay muchas tiendas, tanto nacionales como internacionales que se distribuyen por varias zonas. Una de ellas es la Avenida Alvear, donde se pueden encontrar famosas tiendas de renombre a nivel internacional como Cartier, Armani, Hermenegildo Zegna, Hermés, Luis Vuitton, y otras. También allí se pueden encontrar tiendas de arte y antigüedades.

Sobre la Avenida Santa Fe, donde hay cuantiosos comercios, también hay numerosas galerías, donde locales de ramos diversos permiten aprovechar grandes ofertas.

Si se busca buenos precios en ropa, la mejor opción para ir de compras en Buenos Aires es la Avenida Córdoba, donde la mayoría de las tiendas nacionales más famosas y algunas otras tiendas internacionales poseen sus Outlets, por lo que se podrán encontrar artículos de temporadas pasadas a precios muy convenientes. Algunas de las tiendas con sucursales en la Avenida Córdoba son: Kosiuko, Mango, Levi’s, Hendy, Portsaid, 47 Street, Muaa, entre muchas otras.

Si al ir de compras en Buenos Aires se está en busca de indumentaria y accesorios de cuero, la mejor opción es recorrer la calle florida, peatonal por excelencia, donde numerosas tiendas ofrecen artículos nacionales de cuero y pieles a precios de fábrica. En la calle Florida también son numerosas las tiendas de recuerdos y souvenirs, sobre todo con motivos patrióticos.

Los fines de semana, en las plazas de la ciudad, se levantan puestos de feria donde se podrán adquirir desde artesanías hasta indumentaria y calzado, pasando por accesorios y productos regionales. Entre las ferias más famosas se encuentran la feria de Plaza Francia (en el corazón de Recoleta, abierta sábados, domingos y feriados de 11 a 18hs), donde también pueden comprarse artículos hechos en plata, y las ferias del barrio de Palermo (plaza Campaña del Desierto- Costa Rica y Malabia, Plaza Serrano- J. L. Borges y Honduras). La feria del barrio de San Telmo también es muy concurrida por sus antigüedades, artistas callejeros y presentaciones de tango (Plaza Dorrego, San Telmo, Domingos de 10 a 18hs).