Brujas » Como llegar » Trenes Bruselas Brujas

Trenes Bruselas Brujas

| Más

Belgian DVT

El tren es la forma más cómoda y rápida para moverse dentro de Flandes dado que existe una eficiente red ferroviaria que ofrece conexiones directas entre las ciudades belgas. Una de las líneas de la compañía InterCity conecta Bruselas con Brujas, con servicios cada hora o cada 30 minutos en horario punta.

Los trenes parten entre las 6:00 y las 24:00 horas, desde las estaciones principales de la ciudad: Bruselas Sur, en AV Fonsny/ Fonsnylaan; Bruselas Centro, en Carrefour de l´Europe/ Europakruispunt; o Bruselas Norte, en Rue du Progres/ Vooruitgangstraat.

El trayecto es de aproximadamente una hora y llega a la estación central de Brujas (o Stationsplein) en Buiten Begijnenvest, a cinco manzanas al sur del centro de la ciudad.

El precio del tren desde cualquier estación de Bruselas es de 13€ y se puede comprar sin reserva en la taquilla de la estación, que se encuentra abierta de lunes a domingos entre las 6:00 y las 22:00 horas.

Todos los horarios y los precios de los trenes Bruselas Brujas se encuentran disponibles en www.b-rail.be, ingresando a “Timetables” e introduciendo las estaciones de origen y de destino, fecha y horario. También se pueden consultar precios, reservar y comprar los billetes en línea, a través del enlace “Booking”.